Kawaii ; Love And Giggles

sábado, 3 de julio de 2010

Mundial segun yo XD


Buenas Mis Qeridos Bastardos ♥

Ala Como Me Les Va XD
Pues Haber Qe Les Cuento ; Estoi qe me voi de farra !
Weeeepaaa ! Okey no !
era para animar el ambiente !
Bueno oi yo me encontraba en la comidad de un restaurante comiendo un delicioso corrientaso de cinco mil qiniento pesirris XD ( es enserio ; todos lo hemos hecho ii si no te lo recomiendo XD ) esqe estaba trabajando ii ese era el unico restaurante cerqa ! bueno ii estaba viendo el partido de .................. aii tacho qe se me olvido ; deeeeeeeeeeee ... aii españa -pàraguay xD ii me puse yo a pensar ....
- Porqe se ponen media tan largas ? ii llege a la conclusion de qe es porqe en africa hace mucho frio entonces es para qe no se les encalambren las paturrias XD
- Porqe tienen zapatos con puntas abajo ? Disqe pa no resbalarse ; ii uno los ve en el piso todo el tiempo !
- Donde estan las porristas ? Oleee Sii ; Donde estan mis compañeras porristicas ; desde qe tengo memoria no he visto ni una sola porrista en el mundial !
Alaaa yo pienso qe ellos nesecitan apollo moral ! Como pa los argentinos !
La mera goliada oii XD
- Qe es lo qe se gritan en los partidos ? Eso qe uno los ve aii hablandosse mientras juegan ; sera qe ellos son como nosotros !
estiilo
. A los dijes papa a los dijes oo - hagame campeon - tome tome tome ( deberia ser deme porqe esta buscando qe se lo pase no ? ) - Se Le Estima & cosas hazi?
- Porqe le gritamos al televisor ? Eso ya es inevitable ; qien no le grita al televisor ; En Un Partido es como .. Aii mucho idiota ; pasela pasela ; aii si ve se lo comio ; se lo dije >________< : o en las peliculas de terror ... aii noo : acacia correeeee ; noo por aii no qe aii esta petunio ii te qiere matar aaaaaaaiiii la mataron Xdd ; o en las novelas ;.... noooo ; margarita lucia no te cases con el ; el solo qiere sexo ii plata XD oo viendo national geographic ; OOooo peqeño conejito ; corre qe el leon esta cerca ; noo por aii noooo ; corre corre XD
Es natural en nosotros ; ii seria genial si ellos nos pudieran oir XD
se evitarian muchas trajedias televisivas XD
- i por ultimo ; qe se siente ser tecnico ? yo creo qe esos señores sufren mas qe los jugadores ; eso qe siempre qe los enfocan estan charlando con un man qe jummmm me imagino qe es el del agua XD ii pues yo he llegado a la conclusion de qe hablan lo siguiente :-- tecnico . como le parece el partido ; qe injusticia ; arbitros mas comprados .. aguatero : pues ... Tecnico; si yo se esqe este es un trabajo estresante ; sii ganan uno se friega mas entrenando pal otro partido ii si no a uno le toca bregar a explicarle a los jefes porqe no ganamos ; aguatero; si; esqe ; tecnico ; no sumerce se imaginara el estres qe esto produce ; pobresita mi señora qe me tiene qe limar los callos cuando salgo de estos partidos ; aguatero ; si esqe........ tecnico ; aii dios mio ii el sereno a estas horas nononono; no aii ni tinto ; eso qe nos tienen en pesimas condiciones ; qe dias se me entro un chiflon ii aii sumerce eso fue trajico ; aguatero ; si señor pero......... tecnico ; aii mijo no me distraiga qe tengo qe mirar el partido ; gracias por la charla XD
ii sige gritandole a los jugadores C:
. esas son las dudas qe me atormentaban mi cabeza mientras yo almorzaba :)

Saludes Para :
Malu mi amr gracias por tanto :)
Juansito make :3
Para mi mama ii mis abuelitos jajajajajaj okey no XD
ii para ti tambien ♥

Arigato Fucking Friends

No hay comentarios:

Publicar un comentario