Kawaii ; Love And Giggles

jueves, 1 de julio de 2010


Ola Qeridos ♥

Oii mi entrada va dedicada a un bello error qe cometi & a una gran amiga qe conoci
Ella Es Anni Romero ;
Es Mi MamiChula :3 Es Hermoza & Divertida ;
ella me induce al mal pero la qiero mucho ...
Ella Esta Loca Porqe grito como a mil cuadras en el portal
NATTOOOOOOOOOOOOOOOOO
& Yo ?¿?¿?¿
& era ella Awww
Qe Bella Sorpresa :)
Ahora ella me esta bailando por cam ;)
Es Mui Bella ♥ y nos qeda mucho por joder !
Gracias por llegar a mi vida anni !
ii el
es mi MasBelloError !
Se Dice qe un error es algo malo ; qe siempre traen problemas ; qe no son buenos en la vida ;
pero este error no !
me alegra haber cometido ese error i el lo sabe <33
me pidio qe escribiera en mi blogg algo de el ii le estoi cumpliendo !
mi amr !
Gracias por esos
bellos momentos ; por tantas sonrisas palabras & todo eso qe me hace qererte cada vez mas !

Eres Dmaciado Importante en mi vida ♥

---------------------------------------------------------------------


a Los Dos gracias por tanto apoyo !
Los Amo ♥


Arigato Fucking Friends ♥

Si Tu Qieres una entrada para ti !
mandame un mensaje a mi face --> Natto Smile <-- Dele clic qe eso aii le sale ! ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario