Kawaii ; Love And Giggles

lunes, 28 de junio de 2010


Ola Mis Peqeños Bastardos
Como Me Les va ; Okey Nose Ni Pa Qe Pregunto Si No Me Interesa *w*
Jajjaj Mentiras , Yo Los Qiero <33
Okey Antes qe todo ; la presente es para hacerle saber a Kaaoz Sikes (L)
My Little Twin Qe Es Lo Mas Bello De Este Planeta Awww ; chatiiamos un ratico en la madrugada hasta las cinco qe me desconecte ; la verdad no entiendo qe hacia ella conectada a eesa hora >____< , pero me gusto hablar con ella ; me di cuenta qe somos tan iguales ; :O demaciado ; esqe es mucho lo parecido ole ; no digo qe en fisico porqe ella si es bonita ; siino en la forma de ser , las dos tenemos una familia un poco loca ala ; las dos tenemos traumas psicologicos ( jaja okey no solo yo ) pero las dos tenemos muchisisisiisisismo en comun . ame el blog de ella ; es mui bonito
vea observelo masmi o paspi >> BLOG DE KAOOZ << Dele Aii Para Verlo !
Okey Ya dejamos la melancolia , el amor ; el aprecio ii too eso .
ahora pasemos a la segunda parte de mi trajica anecdota de la reunion familiar & dice ...
Despues de qe yo escribi en mi blog ; tuve qe seguir saludando & llego gente qe jum ni idea ; ii lo peor esqe ya estaban borrachos >____________< ii me daba cosa saludar porqe me miraban las ...... piernas xD
ii mi mama : - mamita no sea maleduada ; eso es lo qe yo le enseñe .
& yo -- oooo fuck --
Despues de eso me encerre en el cuarto de mi tia *w* & segui chateando ^^ Estaba chateando con anni romero ii me sentia rara ; como si me faltara algo ii me levante ii tenia mi trasero dormido XD aii jesuss ; no sabia qe la nalga se podia dormir Xddd
anni se burlo mucho U.U
para mi fue traumatico ; ii bueno esta tratando de reanimar mis posaderas
cuando oo sorpresa entra mi padrastro ii dice : - nathaly yo a ud la qiero mucho ; yo se qe no soy un buen papa ; pero ud debe conseguir alguien qe la qiera valorese ; no se haga novia del primer tonto qe se lo pida ; ii eso - ii yo siii papa ; siii papa ; si papa ; hazi como cuando uno dice si papa cuando le estan dando la " charla "
Despues Como en toda reunion familiar sono (8888) Dame Tu Mujer jose ; dime cuando me la daras ; eres un hombre sin verguenza & me la tienes qe pagar (88)
& o sorpresa ; entra mi tio borracho ( mi mayor temor ) ii dice venga mija suelte esa cosa qe ya tiene los ojos cuadrados ( mas fictty haber cuando uno tiene los ojos cuadrados ; NUNCA ) i me decia : venga liliana *w* detesto qe me digan liliana casii le hecho la madre U.U pero me acorde qe la madre de el es mi abuelita pancca , entonces no .. ii bueno me dijo vamos a bailar ( no sabia si llorar o cagarme de la risa ) ii luego oooooooooo dios mi madre entra a la fucking habitacion con ese olor particular de mujer borracha & juntos me sacaron alzada deel cuarto U.U
disqe pa bailar con mi padrastro , ii nooooooooo ; osea creo qe donde yo no hubiera salido corriendo ; apenas me bajaron ; no me hubiera recupèrado de ese golpe psicologico ; a duras penas acepte bailar el bals con el >__<
qe mas ; aaa ya cuando pense qe mi mama no podria hacer mas el oso ; escuche una vos un poco ( muii ) chillona ; me asome ii era mi mama con un microfono ..
fue una reunion asqerosamente aburrida .. ii ya XD

Saludes a :
Juansito Make <3 color="#cc33cc">ARIGATO MY FUCKING FRIENDS




No hay comentarios:

Publicar un comentario