Kawaii ; Love And Giggles

viernes, 4 de junio de 2010


Ola Mis Peqeños Pirobos XDD
Okey No !
La Peqeña Soi Yo Lo Se Lo Se XDDD
Es Trajico Pero Algun Dia Crecere !
Okey Haber Qe Les Cuento Oi CareNalgas !
Oi Desayune En El Colegio ; Ñañañañañña !
Desayune jugo del baye ; tamal ; ii yogurt !
Jajajjajaj Okey No !
Desayune Sandwich & Jugo De Naranja ^^
Dormi Un poqito en la clase de fisica !
pero oi casi nadie se dio cuenta XDDD
Oi Tuve Carita De Ponqe Gracias a El ♥
Pero Tengo Miedo De Llegar a qererlo mas de lo qe ya lo qiero :S
Qetal si el no me qiere :S
Esto De Qerer a Alguien Es Mui Duro!
Pero Lo Qiero Dmaciado
El Sabe Qe Si u.u
Lo Qeria Ver Oi :S
Sera Qe el Me Qiere a Mi ?
Son Dudas qe me atormentan :S
Igual creo qe estoi mui tragada de el ♥

Tu Lo Sabes Pepe !
Okey cambiando de tema !
Oii conoci un niño qe es mui bonito conmigo !
Lo Vere cuando no este castigada XDDD
Amo a mis pedazas ♥
Me Desahoge Mucho Con Ellas ♥
Natta Careverga No fue ! :S
Casi Lloro ♥
Ammm ! & Estuve Con
MiS Wendys Lo se sono feo pero !
eran dos wendy !
Jajajja 1
La Pase Mui Bien Con Ellas ♥
& tengo muchas fotos en mi celular de kawaiii & muñecos anime ♥
& subi fotos al facebook !
Las Hize pensando en el ; pero el no lo sabe !
No escribire mas !
porqe fue un viernes aburrido XD

안녕 ----> Adios ♥



1 comentario: