Kawaii ; Love And Giggles

miércoles, 2 de junio de 2010



Ola Ola ! *w* !
Oii Me Citaron Padres >_< Es Mi Tercera Citacion Esta Semana !:S
Mi Mama Me Matara u.u
& a Mi Amigilla Luiza ! Le Dio Un Patatus oi Otravez :_:
a Mi Se Me Hace Qe Esta Embarazada ..... Hahahah Okey No !
AAAAAAAAA Oii Me Emocione Mucho :$
Porqe .... Porqe Vi a El Segundo Papa De Mis Hijos ; Pero El No Me Vio a Mi ; Porqe Yo Me Voltie Mui Rapido ; Me Daba Pena Porqe Estaba Re Despeinada...... Mui x.
Tambien Recarge Mi Celuco oii ; & Era Triplicarga movistar ♥
Entonces Tengo Un Saldo Como De $28.000 Porqe Ya Llame Mucho ! XDDDDD
Estaba Tan Feliz Qe Le Gaste Helado a Mi Beffas ♥ Natta & Anggi ♥
Las amo Demaciado XDDD
Amm Qe Mas :dddd !
aaa Vi a Mi Esposo Te Amo Esposo <333________<333>
Estoi Mui Llena u.u !
Fuimos a Ciiine & Vimos Una Pelicula Muii Chistosa XDDDDDDD
El Sera El Tercer Padre De Miis Hijos !
Jjajaja okeyNo :$
Pero Fue Mui Genial Estar Con El !
Aunqe No Me Dejara Hablar ¬¬ ♥
& Se Comio Mi Perro Caliente Jajajjaja !
En Estos Momentos hablo Con Mota ♥
El Me Morbosea Jajajja !
Okey No No Es Cierto !
Lo Adoro Mucho ♥
Me Estoi Riendo Mucho Porqe La Impedida De Evelyn No Puede Superar
Qe No Pudo Conocer a Un Niio Mui Baba !
Qe La Qeria Conocer Jajajjajajaj !
Ella Canta Si No Me Hubiera Ido Seria Tan Feliz
& Lo Peor Esqe Es Verdad >_<
Tambien Moleste Mucho a Vale Cortes ! ☻
Jajja Por Eso Le Prometi Qe Escribiria De Ella !
Te Amo Vale <3333333
ii Como Siempre Mi Germancito Pipicito Todo
Hermozo Conmigo ♥
& Ti Tambien Mi Andres reyes !
Aunqe Me Hallas Tomado Una Foto
Dormida u.u
& Creo Qe Ya !

Me Ire a Dormir Porqe Tengo Sueño ^^

안녕 ----> Adios ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario