Kawaii ; Love And Giggles

viernes, 25 de junio de 2010



Ola Mis Peqeñisimos Bastardos !


Oii tengo un super animo !
hazi qe les contare sobre estos dias
U.U no puedo dejar de pensar en calambrito Ajjjjjjj ( si no sabes qien es le figuro leer abajo ole )
! <333
Amm esta semana resivi una gran desilucion pero no me pondre triste por eso ! Haberrrrr Hellou "
Aii Changoz estoi toda incomoda este pantalon se me baja ii se me ven mis calzoncitos *w* Oii aii farra familiar !
aqa en la casa de mi tia !
Tuve qe saludar dos mil personas !
qe mamera
osea no faltan los familiares raros de uno
la tia qe no sea cuerda del nombre de uno
la qe no se acuerda cuantos años tiene uno
la qe no supera qe uno crecio
la qe le critica hasta los cucos a uno
ii todavia no falta el tio ; qe me ve cada dos años ii todavia cree qe me llamo natalia ! osea no captan qe es nathaly no natalia !
tambien el tio sicosexomorboarrechoafectivo qe no me suelta ; ii me saluda durante dos mil horas ii uno hellou ya me puedes soltar ; o la tia o tio del qe uno ni se acuerda ii le dice a uno
la tia del:
uii mamita como a crecido ; Jum como qe se desarrollo mucho no ! ; jaii eso las heredo de la abuela !( creanme me lo han dicho i eso me trauma mucho )
ii las mal miradas enviidiosas qe me la pelan .l.
odio la gente envidiosa ajajajajja
ammm tambien la tia qe llora de la emocion cuando lo ve a uno !
o el tio qe a las 10 de la noche ya esta re borracho !
y la tipica comida de siempre
arroz con polloXDDD
qien a ido a una reunion en la qe no aii arroz con pollo
supongo qe es lo qe mas rinde !
Jajajajjajajaja
Aii Dios !
Bueno Los Dejo
tengo qe seguir salludando :S
aii dios bendicion pa mi XD

Adios <33333

Saludes a :


Annie MariconaTeAmoMeCaesTanBien


Juansito Make MiAmr eres Hermozo <33333>:$


ii a ti tambien ^^

















No hay comentarios:

Publicar un comentario