Kawaii ; Love And Giggles

sábado, 19 de junio de 2010


Ola Peqeños Bastardos



Yo Se Qe Los Tenia Como Mui Olvidados Esqe No Tengo Internet ....Pero Aqii Estoi

De Nuevo Con Mis Choco Aventuras ......

No Les Ha Padaso Qe Aveces Tienen Un Dejabu o deyabu o Dellabu ; bueno eso como se escriba

Sumerce Sabe Mas Qe Yo .

Okey El Casoesqe yo tuve uno me encontraba yo en la comodidad de mi baño llevando a mi hermana a hacer chichi ii mientras ella hacia chichi yo -- Hoho Esto Ya Lo He Vivido - & por estar pensando en eso casi la suelto ii se cae en la tasa Aiii Jesus Donde Se Me Hubiera Caido ...

Qe Mas Me Paso Aaaaaaaa Sisisiis El Canal 13 Fue a Mi Colegio ii Qe Pena Yo estaba mui alegre de la vida con mis mejores amigas cuando llega una Disqe Pepita Perez [ Okey No Me Acuerdo Como Se Llamaba Pero Llego Aii ] ii nos dijo - sera qe les puedo hacer una entrevista ii yo me puse como si estuviera haciendo fuerza para tirarme un peo - roja roja roja Jajaj okey lo del peo no es cierto la verdad es desagradable Hahahahha

El Caso esqe me puse re roja porqe me daba mucha pena ii bueno termianmos diciendo qe si & cuando menos lo pense estaba como mmas de medio colegio mirandome & yo pensaba - aii JESUS en qe me meti [ lo qe pasa esqe yo no tengo buena relacion con las camaras ; siempre qe soi an demalas de salir hazi sea por medio segundo por tv la cago CHANGOZ ] Entonces la señora empezo a hablar ii yo Aqi Fue & me preguntaron algo ii todo hiba bien hasta qe se me trabo la lengua >___________< Sabia qe algo pasaria .... Despues de eso Cantaron Tres bandas una el cantante paisa estaba re Babaz pero cantaba como una obeja >_<

El segundo era unos cantantes de reggeton con letras mui profundas qe me hicieron reflexionar mucho como ♪ Ella Baila Sepsi Sepsi Sepsi Salvaje Pero Sepsi Sepsi Sepsi ♪ En Ese Momento Pense ; Uno Como Baila Salvaje ? Osea Si Eso qe no he visto a nadie bailar salvaje yo creo qe lo qe mas se le acerqa es skakira .....

Okey Despues Una Banda Qe Disqe Salio En Mtv ii todo Pero Ni Idea >_________<

Nisiqiera escuche qe cantaban ; pero uiii fiu fiu oo sorpresa ver el baterista ...... awwwwwwww ;

tenia cara de viejito pero unos ojos tan perfectos .. Aii Jesus .........

Okey Ese Dia Tambien fueron evaluaciones ii eran muchas ii estaba leyendolas ii me qede mui dormida zzzz -_______- zzzz[ la madre pal qe se sorprenda creo qe medio mundo sabe qe duermo como pata ichada ] & Cuando me levante ; me copie del niño del lado ^^

Cambiando De Tema Ayer fue un dia bonito ; creo qe uiiii siento el corazon latir rapido por el .... aii erdaaaaa no no es eso es taqicardia Uiiii Jajajjaj Okey No ; Pero sii es lindo qerer a alguien.


Creo Qe Eso es todo mis peqeños cositos ... yo los qiero mucho

Despues vuelvo a escribir ^^

Qe Sean Annyappys estas vacas :D

Nada De Sexo ni dorgas ni alcohol ni nada de eso ; eso es malo Okey

Juicio mis Paspis ii mis masmis <3333


안녕 ----> Adios ♥


Saludos a :

Tomas Turbado ^^

Mari Consita

Elver Gomez Torba

Mi Gente de boyaca

Hhahahahah Okey Esos de arriba no >________<

Para

mi confi qe la amo con todo mi ser

Jorge Rojas <3________<3 [LL]

Para Ti

ii para todos los desparchaditos qe leen esto <333

Los Qiero






No hay comentarios:

Publicar un comentario