Kawaii ; Love And Giggles

sábado, 5 de junio de 2010



Ola Mis Peqeños Bastardos
Oii Qiero Decir .... Me La Pela ...!
Sisisis !
- Me La Pela Mi Mama Cuando Le da por joder Como Oi ¬¬
- Me La Pela La Gente Qe Solo Puede Ver El Fisico En Las Personas ! xdd
Como Si Eso Fuera Lo Mas Importante ¬¬
- Me La Pela Las Personas Qe Dicen Sentir Algo Muii Especial Por Otra ; Cuando No Es Cierto
ii Solo Buscan Un Goze
- Me La Pela Cuando Me Hechan La Culpa De Todo a Mi ¬¬
- Me La pela Cuando La Gente No Tiene Personalidad !
- Me la pela la gente subnormal qe me agrega a facebook ; myspace ; sonico ; hi5 ; targget ; Blogspot ; Msn Etc ... Solo para decir ; OLA QIEN ERES ? .....Te Conosco ? .... Si qieres nos podriamos conocer ? ..... hablame ........Qiero ser tu amig@ .. ...xddd
Creo Qe Es Gente Qe No Tiene Nada Qe Hacer ; Lo Peor Esqe Dicen ! Qien Eres ( Dan ganas de Responder : Gran Pendejo Ud Debe Saber .. Porqe ud Me Agrego )
- Me la Pela La Gente Morbosa Sicosexomorboarrechoafectiva ! & Los Qe No Dicen Mas Qe ... Blub ( sonido del chat del face ) Wola ... Blub ... qomo Eztax ? .... Blub .... Hoye Heres Hermoza.... Blub .... Te Gusta El Seso ! ¬¬ O Por Dios ...La Madre Si Esa Gente No Nesecita Ayuda ..... Lo Peor Esqe Casi Siempre Terminan Siendo Manes De 146545644 Años Qe Viven Con La Mama ¬¬
- Me La Pela Esas Nenas Qe Se Creen La Ultima Gomita Splash Del Paqete ¬¬ & Qe Son Todas Mega Envidiosas ; Mal Miradas ; Zorras Guarichas Aguardienteras ! Esta Bien Qe Les Guste Arreglarse ii eso ; Pero Porqe Se Tienen Qe Volver Tan Foxys ; Porqe No Pueden Ser Sencillas !
- Me La Pela Mi Mama
- Me La Pela Mi Mama
- Me La Pela Mi Mama !
Si Lo Escribi Tres Veces Porqe En Verdad ME LA PELA ; Porqe Se Volvio Un Mega Fastidio Despues De Qe Era Tan Baqana !
Creo Qe YaHable Mucho De Eso !
& A Qe Qiero Llegar Mis Qeridos Bastardos .... a Qe Me La Pelan Muchas Cosas Jajjajaja Xddd
Okey No !
Pero Qe Eviten Ser Esas Cosas Qe Se La Pelan a Los Demas ; Tipo Plasticos ; Subnormales & Toda La Popo Qe Escribi Arriba !
Sean Sencillos ii bqanos & ya !!
& me la pela mi mama ¬¬

Los Qiero Muchisimo ♥

안녕 ----> Adios ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario