Kawaii ; Love And Giggles

domingo, 6 de junio de 2010


Ola Peqeños Bastardos XDD
Okey !
Oii Qiero Comparar El Ayer Con El Oi !XDD
Sii Estoi Loca Lose
Pero Nose Qe Mas Escribir !
Como Hacian Para Divertirse Nuestros Papas ?
Okey Es Una Pregunta Qe Siempre Nos Hemos Hecho ; Ya Qe Ellos No Tenian Internet ; Ni hacian Tomatas ; Ni Se Hiban a Cine COn El Novio o En Su Defecto Amigo Con Derechos o Alguna De Las Mierdas Qe Hacemos Nosotros ! XDD
Hablare Por Mi Mama !
Ella a Mi Edad Jugaba Con Barbies ! XDDD Jajajajjajajajjaja Okey No Nos Burlemos Jajajjajajajja !
Ufff Ufff Calmate Peqeña Calmate !
Okey Ya Recupere el control De Mi
La Verdad Nose Ni Porqe Me Rei ; No Es Chistoso ; ..... Nesecito Ayuda Psicologica .. Aunqe No Sirva De Nada ; Ya He Ido Al Psicologo Dos Veces ii El Qe Sale Traumado Es El !
Bueno No Nos Salgamos Del Tema ; El Caso Esqe Mi Mama No Tenia Vida Social ; Porqe .. Porqe Jugaba Mucho Con Barbies ..... Creo qe eso explica mis traumas hereditarios XDDD
Okey no Jamas Me Gustaron Las Barbies ; Eran todas monas ii blancas .... Perras Las Odio Jjajajaj >_<>
ii el ken me la pela Ese Man a Lo Bien Se Mando a Capar ; Porqe Uno Le Bajaba Los Pantalones Al Ken ii No Veia Nada ( No Esqe Yo Lo Halla Hecho ;; Me Contaron XDDD )
Jajajja Okey ii Los Niños Jugaban Yerbis o yermis o como se llame eso .. sisiisis ; yo juge una ves i no le vi la gracia a votar unas tapas ... ( qe era casi imposible encontrarlas a menos de qe vivieras cerqa a una cigarreria ) ii salir a correr ! Osea Hellou .. Redesparchados Los Hptas !
& Como Eran Las Farras :... Dejenme decirles ; qe esas farras eran mas perdidas qe espermatozoide en garganta ... osea ... qien le encuentre ritmo a la cancion ♫ Subete a mi moto .. Nunca Has Conocido un amor tan veloooooz .... ♫
Seamos Sinceros No Tenia Ritmo !
Osea Hellou !
La Ropa Si Ni Hablar ..,.. Creo Qe Fue El Desastre De La MODA !
Pero Bueno Qe Le Haremos Ala Caracha ... Mijito Estaban Fregados Los Pobresitos !
Mi mama Se Vestia Con Pantalones Bota Campana ; Ombligeras & Botas Horribles Xddd
Okey Yo Me Hubiera Pegado Un Tiro .. Fresca de la vida ; si mi mama me vistiera hazi !
Okey Hablemos Del oi !
Qe Hace Una Niña Tipo 10 11 Años !
Mama..... Por Favor Me Dejas Salir a Jugar Beso Robado Con Mis Amigos XDD
La Mama Contesta : No Miamor !
La Niña Dice : Haber .... Como ,.... Me DIJISTE qe no Zorra ?
Lo Siento Pero Juan Me Esta Esperando Hazi Qe Saldre Te Guste o No Xd & Mas Te Vale qe me dejes o le digo a mi papi lo qe hiciste con roberto ayer en la tarde
La Mama Contesta : OOOO Pues .... Emmm ,... Saludes a Juan Mamita ! xddd
Qe Hace Un Niño :
Toc Toc ( Sonido De Puerta )
El Niño Dice : Qe Qieres Papa ?
El Papa Contesta : Hijo Qieres Jugar Futbol !
El Niño Susurra : Este Hijueputa No Tiene Nada Mas Qe HACER ¬¬
El Niño Dice : No Gracias Papa Estoi Jugando En El Psp !
El Papa DICE : Hijo Pero Qiero Pasar Tiempo COntigo !
El Niño Susurra : Aii Hpta vida qe hize para merecer este man ,
El Niño Dice : No Gracias Papa ; Te Puedes Ir ...
Okey Qe Hace Un Joven a Los 14 en adelante !
Mama Me Voi a Una Tomata No Me Esperes Okey !
Hijo No SE Te Olvida Algo !
Aiiii Siii Los Cigarrillos ! xdd
Aii Dios No Me Planche El Cabellos :OOOO
Qe Hace UNa Joven !
Mama Me Voi a Qedar Donde Tattis
Adioss !
( Okey Conste qe nos e qedo donde tattis ; se fue de farra ii la paso del carajo )
No Digo qe todas pero Bueno !
Es Un Ejemplo x
Okey conclusion de oi peqeños bastardos !
Nosotros tenemos la mejor vida ; aunqe sea loca ii todo eso !
Es Como Cheverito Eso !
Okey me Mame De Escribir !
Despues Escribo Mas
Saludos Para :
Issa ; Ciela Sabes Qe Ante Todo La AMISTAD ☻
David ; aii estan tus saludos ^^
Andres : Mi Amor Te Adoro eres lo mejor ♥
Cami Mendez : Eres tan hermoza pedaza ... ^^

안녕 ----> Adios ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario