Kawaii ; Love And Giggles

lunes, 21 de junio de 2010


Ola Ola Peqeños Bastardos ^^
Oi Les Contare Lo Qe Hize Ayer 20 De Junio !
Pues Me Encontraba yo en la comodidad de mi sala cuando dicen qe nuestro presidente es santos .l. !
Me Puse Mui Rabona porqe yo no qeria qe ganara santos ; porqe es un asesino ; corrupto ; mentiroso ; terrorista ; Gay Etc !

ii Estaba Chateando de lo mas comodo con el niño de mis ojos ♥___________♥

Cuando Natta Vamos al Circo XDD & Yo ( Estos Desgraciados no tienen nada mas qe hacer ¬¬ )

ii conteste ........... Bueno Mami XD ; Hazi Qe Tuve qe cerrar todo mui rapido ii no me despedi de el (LLLL) lo qe me hizo pensarlo toda la noche ; claro qe eso no es raro XD

Bueno & Empezo El Show Con Unos Leones Grandisisiisisisimos ; eran bonitos ñ_ñ & yo le dije a mi mami ; Mami yo qiero un gato hazi & me miro como ( haber mamita ud qe esta fumando )

ii yo dije okey ya me callo XDD

Despues salieron unos ponis ii unas bainas aii todas feas creo qe se llamaban llamas XD

ii otros animales aii XD

& pues si lo normal de un circo ; cuando Salen Los Trapesistas algo hazi XD

ii salio un payaso hermozo ii aii dios ♥_________♥ Era HERMOZO ; Se Llamaba CALAMBRITO & Cuando el salio yo grite mucho ii me miro ii casi me muero XDD

Fue emocionante !

Aiii Calambrito Algun Dia sere Natto de calambrito Jajajjaj aOkey No !

Sere Nato De Rojas XDDD

despues salio el coso ese de la muerte donde se meten motos a darle la vuelta completa ii fue mui emocionante Mi Mama Casi Se Orina Gritaba Mucho !

Tambien salieron unos payasos muii muii chistosos me rei mucho ii la gente se qedo callada ii yo seguia cagada de la riza ii se escuchaba mi super risa ii todos se voltiaron a verme ii luego se rienron mucho tanmbien ; Por eso llege a las sigientes conclusiones

Uno Los Malparidos se qedaron callados de aposta XDD

Dos Mi Risa es contagiosa XD

ii ya ir al circo Fue Como

Chevere Despues Comi Hamburgesa ii qede muii llena ii ya XD


안녕 ----> Adios ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario