Kawaii ; Love And Giggles

miércoles, 9 de junio de 2010


Ola Peqeños Bastardos ! XDD
Okey Okey Me Acaba de pasar una cosa mui comica !
Un Malditho Man Subnormal !
Me Dijo Lo Siguiente !
Blub ... Ola Blub Donde Vives .Blub Qe Me Cuentas Blub a Qe Te Dedicas ... Dos Horas Despues .,....Blub qe mas ( okey aqi viene lo chistoso ) Blub Te Preguntaras qien soi ....... Okey En Su Momento me rei demaciado , porqe haber ; osea hellou ; primero era un man como de 56546787 años ; Segundo Nose Qe Hace En Mi Face ¬¬ ; Tercero Como si me importara saber qien es ... Haber Ni Qe Fuera Nose ; Zack Efron ; o James Bond ; o Bob Esponja Osea Sii !
No no Me Interesa Saber Qien Eres ; Confirmado Tienes Problemas Nesecitas Psicologo o una pistola .. & Odio cuando me qedo callada ii sigen preguntando vainas !
haber hijueputas si no contesto es porq no me caiste Bien !
Captalas ..
Okey cambiando de tema
porqe oi no estoi inspirada como antes
contare qe me paso oi ... Si Yo Se Qe No Les Interesa pero con algo tengo qe llenar mi blog !
Oii Estuve a punto de morir por culpa de un dolor de estomago horrible !
Estoi triste ii descepcionada ; pero no les dire porqe !
Extrañe a los bastardos de mi colegio :S
no los vi porqe me enferme !
tambien a mi maldito esposo qe no pudo venir a visitarme ; u.u llorare ... Mi Amor Te adoro dmaciado ^^
Ammm Mañana sera un buen dia !
creo !
porqe me vere con mi bffo ii otra persona XDDD
Te amo bffo ! ♥
Ajj Oi No Qiero Escribir !
Jajajja !
Tengo Malparides existencial !
Los Amo Bitches ♥
Gracias Por Leer Mi blog ♥
uuuu
Tacho
Casi Se Me Olvida !
Tengo Un Amigo qe vende boletas para el over sex
el qe qiera ir
agregelo

안녕 ----> Adios ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario